martes, 6 de octubre de 2015

MI PRESENTACIÓN

Hola me llamo Marina y tengo 11 años.Estoy en sexto de primaria.
De mayor quiero ser notaria porque  me gusta firmar.
Mis hobbies son jugar al fútbol,cocinar y cantar.
Mi equipo favorito de fútbol es el Málaga y mi jugador favorito Isco.
Bueno espero que os guste mi blog. 

1 comentario: