Hola me llamo Marina y tengo 11 años.Estoy en sexto de primaria.
De mayor quiero ser notaria porque me gusta firmar.
Mis hobbies son jugar al fútbol,cocinar y cantar.
Mi equipo favorito de fútbol es el Málaga y mi jugador favorito Isco.
Bueno espero que os guste mi blog.
Tienes que seguir el guion facilitado en clase.
ResponderEliminar