domingo, 6 de diciembre de 2015

dinamarca mariana



LA BANDERA DE DINAMARCA......
LA  GASTRONOMIA DE DINAMARCA...
La gastronomia de dinamarca ha sido tradicional y fuertemente influida por la cocina francesa,ya que el     idioma     cultura .francesa ha tenido una influencia profunda en la casa real  danesa y la clase  alta .Tambien es influida por otros paises europeos  como  ITALIA.La cocina antigua del campo es similar a la de otros paises  escandinavos COCINA SUCAY COCINA NORUEGAY ALEMANA...Las gastronomia generales de los platos  son ... carne , marisco ,pescado .....   son.....insprescindible en la gastronomia de DINAMARCA.Las caractericticas generales asociadadas a sus platos ,es que consisten principalmente en pescados , marisco, carne y una variead de raices comestibles.Verduras  y hiervas estas constumbre tienen sus origenes en el pasado agricola del pais ,asi como la influencia  geografica . Las tradiciones gastronomica  varian mucho  entre isla y regiones del pais .
Las caractericticas  generales asociadas  a los platos  tradicionales del campo, esque son pesaos y ricos  en grasas consistiendo principalmente en carbohidrato, carne ,  pescados y patatatas.
Sabeis cual es la capital de DINARCA  COPENHAGUE . Esta es la SIRENITA   





No hay comentarios:

Publicar un comentario