LA BANDERA DE DINAMARCA......
LA GASTRONOMIA DE DINAMARCA...
La gastronomia de dinamarca ha sido tradicional y fuertemente influida por la cocina francesa,ya que el idioma cultura .francesa ha tenido una influencia profunda en la casa real danesa y la clase alta .Tambien es influida por otros paises europeos como ITALIA.La cocina antigua del campo es similar a la de otros paises escandinavos COCINA SUCAY COCINA NORUEGAY ALEMANA...Las gastronomia generales de los platos son ... carne , marisco ,pescado ..... son.....insprescindible en la gastronomia de DINAMARCA.Las caractericticas generales asociadadas a sus platos ,es que consisten principalmente en pescados , marisco, carne y una variead de raices comestibles.Verduras y hiervas estas constumbre tienen sus origenes en el pasado agricola del pais ,asi como la influencia geografica . Las tradiciones gastronomica varian mucho entre isla y regiones del pais .
Las caractericticas generales asociadas a los platos tradicionales del campo, esque son pesaos y ricos en grasas consistiendo principalmente en carbohidrato, carne , pescados y patatatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario