domingo, 6 de diciembre de 2015

La aurora boreal 🌌

                                      LA AURORA BOREAL

 

  Hola me llamo MARINA y os voy a contar como se forma la  AURORA BOREAL ,quienes han tenido la suerte de presenciar la AURORA BOREAL aseguranque es uno de los regalos mas bonito o fascinante de la naturaleza .Una aurora boreal comienza  con un brillo fluorescente en el horizonte  .Luego disminuye y surge un arco iluminado que aveces se  cierra en forma e circulo muy brillante  .La explicacio de COMO SE FORMA LA AURORA  BOREAL esta relaciona con la actividad solar y con la actividad solar y con la conposicion solar y con la conposicion y caractericticas de nuestra atmosfera terrestre.júa

No hay comentarios:

Publicar un comentario