LA AURORA BOREAL
Hola me llamo MARINA y os voy a contar como se forma la AURORA BOREAL ,quienes han tenido la suerte de presenciar la AURORA BOREAL aseguranque es uno de los regalos mas bonito o fascinante de la naturaleza .Una aurora boreal comienza con un brillo fluorescente en el horizonte .Luego disminuye y surge un arco iluminado que aveces se cierra en forma e circulo muy brillante .La explicacio de COMO SE FORMA LA AURORA BOREAL esta relaciona con la actividad solar y con la actividad solar y con la conposicion solar y con la conposicion y caractericticas de nuestra atmosfera terrestre.júa
No hay comentarios:
Publicar un comentario